TC en Viedma: quién fue el mejor debutante
La 1ª fecha del Turismo Carretera en Viedma contó con 9 pilotos debutantes y el mejor ubicado llegó 12°, mientras que otros 2 lograron finalizar la carrera en el top 20.

Pasó la 1ª fecha del Turismo Carretera en Viedma y fueron 9 los pilotos que debutaron en la categoría, y fue Hernán Palazzo (Toyota Camry) el que logró el mejor resultado al arribar 12° en la Final. Además, Jeremías Olmedo y Jeremías Scialchi, ambos con Ford Mustang, se metieron en el top 20. El único que no pudo largar la carrera fue Nicolás Impiombato (Chevrolet Camaro).
Si bien Palazzo se clasificó 33° a 1s189 de Agustín Canapino (Chevrolet Camaro), en su serie avanzó del 11° al 6° puesto, por lo que largó la Final 17° y llegó 12° con el Camry del Coiro Competición. Con ese resultado se llevó 25,5 puntos de Viedma y quedó ubicado 12° en el campeonato.
Detrás quedó Olmedo con el Mustang del Moriatis Competición. El salteño fue el debutante que mejor clasificó con un 15° puesto a 0s765 de la punta. En la Final largó 11°, pero perdió algunos puestos y llegó 15°. Un lugar por detrás, 16°, arribó Scialchi con el Mustang del DTA Racing. El de San Antonio de Areco se clasificó 19° y largó 19°.

Matías Canapino finalizó 29° con el Chevrolet Camaro del RUS Med Team. El arrecifeño tuvo una clasificación complicada al quedar 40°, fue 19° y último en su serie y largó 47°. Diego Azar llegó 31° con el Camry del Azar Motor Sport tras partir 34°, y también se había clasificado 31°.
Luego hubo 3 que no completaron la Final. Jerónimo Teti abandonó con el Mustang del JT Racing que fuera de Manu Urcera. El de Lobería clasificó 38°, largó 52° y desertó a falta de 5 giros para quedar 38°. Igual desenlace tuvo Ignacio Faín con el Torino del Trotta Racing. El Domador fue 28° en clasificación, partió 22° y quedó fuera de combate con 13 vueltas por correr. Quedó 42°.

Alfonso Domenech apenas pudo dar 6 vueltas con el Camry del RUS Med Team y quedó 50° en el clasificador. Se había clasificado 20° y largó la carrera 27°. El que no pudo correr la Final fue Nicolás Impiombato, cuyo Chevrolet Camaro del Impiombato Motorsport quedó muy dañado tras el fuerte accidente en la 2ª serie que inició Otto Fritzler (fue excluido del evento). Tampoco tuvo tiempo en clasificación debido a una falla en el carburador.
