TC Pista: la Chevy del Morro Iglesias regresa a San Pedro
Luego de 3 fechas con la atención del Giavedoni Sport, Fernando Manuel Iglesias (24 años) se desvinculó del equipo con sede en Haedo (Gran Buenos Aires). De esta manera, el Chevrolet de TC Pista volvió al taller que el Morro y su familia tienen en San Pedro (provincia de Buenos Aires).
“Decidimos en conjunto con mi viejo y nuestro grupo de sponsors volver a atender la Chevy en el taller del Iglesias Competición. Para estar en el mejor nivel hicimos una reestructuración importante en el taller, y ya se trabaja con todo en el auto para ir a Concordia a escalar en el campeonato”, expresó Iglesias.
El sampedrino se había sumado al equipo de Guillermo Giavedoni a comienzos de abril, previo a la carrera de Toay (4ª fecha). En aquel momento, el Morro le había contado a SoloTC que el cambio se debía a “complicaciones en el armado del auto” por falta de personal y a la imposibilidad de reemplazar el motorhome que se había roto.
Iglesias se ubica 29º en el campeonato de TC Pista. Con su equipo propio disputó las 3 primeras fechas y sumó 29 puntos. Con el Giavedoni Sport corrió las otras 3 y cosechó 44 unidades. Su mejor resultado en clasificación fue el 10º puesto en Concepción del Uruguay (3ª fecha). En carrera, lo más destacado se dio en Rafaela (6ª), donde llegó 16º.
El Chevrolet que el Morro utiliza en su 2ª temporada en la “telonera” fue construido por Ricardo Gliemmo en 2013 y reformado durante el último receso. Fernando Pichi Iglesias se va a encargar del trabajo en la puesta a punto, mientras que la preparación de los motores seguirá a cargo de Fabio Chino Martínez.