TC Pista: así se rearmó el Galarza Racing
El Galarza Racing sumó a Aldo Ortiz y Gustavo Micheloud para manejar los Dodge de TCP que dejaron vacantes Esteban Cístola y Pedro Boero.
El Galarza Racing logró rearmar su plantel de TC Pista unos días antes de desembarcar en el autódromo de San Nicolás. La escudería santafesina incorporó a Aldo Ortiz para manejar el Dodge que dejó libre Esteban Cístola y a Gustavo Micheloud, que se sube al Dodge con el que Pedro Boero afrontó las 2 primeras fechas del campeonato.
Ortiz ya había recibido el pase de Chevrolet a Dodge a fines del 2019 y en las 2 primeras fechas en Viedma y Neuquén corrió con un auto del Sprint Racing. Pero en el receso se mudó de estructura.
Por su parte, Micheloud se desvinculó del Martínez Competición donde participó con Ford, y el martes pasado recibió el permiso de la ACTC para correr con la marca de la pentaestrella.
De este modo, Ramiro Galarza logró ocupar rápidamente las butacas de los 2 autos que le habían quedado libres después de disolver la sociedad con Mauro Medina en los primeros días de julio. Recordemos que ambos habían armado el Rus Med Team con 4 autos: los 2 de TCP con Cístola y Boero, y otros 2 para Ian Reutemann en el TC Mouras y Tomás González en el TC Pista Mouras.
Tanto Reutemann como González acordaron su continuidad en el Galarza Racing a la espera de la reanudación de los campeonatos de ambas divisionales.