TC Pista

TC Pista: así se rearmó el Galarza Racing

El Galarza Racing sumó a Aldo Ortiz y Gustavo Micheloud para manejar los Dodge de TCP que dejaron vacantes Esteban Cístola y Pedro Boero.

El Galarza Racing logró rearmar su plantel de TC Pista unos días antes de desembarcar en el autódromo de San Nicolás. La escudería santafesina incorporó a Aldo Ortiz para manejar el Dodge que dejó libre Esteban Cístola y a Gustavo Micheloud, que se sube al Dodge con el que Pedro Boero afrontó las 2 primeras fechas del campeonato.

Ortiz ya había recibido el pase de Chevrolet a Dodge a fines del 2019 y en las 2 primeras fechas en Viedma y Neuquén corrió con un auto del Sprint Racing. Pero en el receso se mudó de estructura.

Por su parte, Micheloud se desvinculó del Martínez Competición donde participó con Ford, y el martes pasado recibió el permiso de la ACTC para correr con la marca de la pentaestrella.

Aldo Ortiz TCP
El Dodge de Ortiz es el mismo que usó Cístola en Viedma y Neuquén.

De este modo, Ramiro Galarza logró ocupar rápidamente las butacas de los 2 autos que le habían quedado libres después de disolver la sociedad con Mauro Medina en los primeros días de julio. Recordemos que ambos habían armado el Rus Med Team con 4 autos: los 2 de TCP con Cístola y Boero, y otros 2 para Ian Reutemann en el TC Mouras y Tomás González en el TC Pista Mouras.

Tanto Reutemann como González acordaron su continuidad en el Galarza Racing a la espera de la reanudación de los campeonatos de ambas divisionales.  

Volver al botón superior