Shell presente en el regreso del TC
Shell, el combustible oficial del Turismo Carretera, estuvo acompañando la reanudación del torneo en San Nicolás, donde se disputó el GP Shell.
Este fin de semana, el Turismo Carretera retomó su campeonato en el autódromo de San Nicolás, luego de 6 meses de parate por la pandemia. Y, como desde el inicio del torneo en febrero, Shell acompañó a los pilotos con su combustible más avanzado, Shell V-Power, el mismo que sus clientes pueden encontrar en las estaciones.
“Estamos muy contentos de estar acá de vuelta, junto a la ACTC, acompañándolos en este regreso tan esperado. Cómo sponsor de la competencia y cómo fanáticos del automovilismo, nos pone muy contentos poder volver a disfrutar de las carreras el fin de semana. Era algo que extrañábamos”, expresó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen, Licenciataria de la marca Shell en Argentina. También resaltó el desafío de demostrar una vez más todas las cualidades de Shell V-Power en las condiciones más extremas.
En San Nicolás el TC realizó una doble fecha, que tuvo como ganadores a Nicolás Trosset (Dodge) en la carrera del sábado y a Valentín Aguirre (Dodge), en el GP Shell que se disputó el domingo. La actividad comenzó el viernes con 2 tandas de clasificación para cada una de las competencias. El sábado se llevaron a cabo las 3 series y la carrera 1, que tuvo como protagonista a Trosset. Mientras que el domingo se desarrolló el resto del cronograma para la carrera 2, en la que se impuso Aguirre, quien a su vez se convirtió en el nuevo líder del torneo.
El retorno del TC y del automovilismo fue un gran avance para el deporte argentino, ya que fue la primera disciplina en volver a las competencias en el país. La ACTC aplicó un estricto protocolo en San Nicolás y demostró que se puede organizar este tipo de eventos con responsabilidad. La próxima cita de la categoría será el 4 de octubre en Buenos Aires, donde la “máxima” de Argentina volverá a rugir con sus motores.
Allí, otra vez estará Shell. Ya que como parte del acuerdo y durante las próximas 3 temporadas, los equipos utilizarán el combustible co-creado entre ingenieros de Shell y Ferrari, que permite enriquecer las condiciones del motor y maximizar la energía del combustible en términos de potencia y rendimiento para los vehículos.
Por último y cómo habrán visto a través de todas las categorías que apoya Shell en el mundo, el compromiso de la marca seguirá siendo el mismo. Y esto obviamente aplica al automovilismo deportivo y al acuerdo de patrocinio con el Turismo Carretera. ¡Llegamos para quedarnos!
STC Content Lab para Shell