Abella comenzó con el armado del Camry para el TC en Neuquén
Sebastián Abella comenzó con el armado del Toyota Camry NG, por lo que no estará este fin de semana en la 2ª fecha del Turismo Carretera en El Calafate. La idea es ponerlo en pista en Neuquén.

Sebastián Abella (48 años) inició la transformación del Torino en un Toyota Camry NG y por eso no estará este fin de semana en la 2ª fecha del Turismo Carretera en El Calafate. El auto, que se está armando en el taller del EZEB Team de Ezequiel “Coco” Burani, estaría terminado para la próxima carrera en Neuquén, el 29 y 30 de marzo.
“Ya desarmamos el Torino y sobre esa estructura vamos a montar un Toyota Camry. El motivo es que, como Coco Burani trabaja con la marca con Matías Rossi y Otto Fritzler en el Pradecon, tiene mucho más en claro lo que es la marca”, le explicó Abella, quien en Viedma fue el único usuario con un auto tradicional, a SoloTC.
De esta manera, la transformación del auto, que estaría listo para la 3ª fecha en Neuquén, se está llevando a cabo en el flamante EZEB Team. La estructura con sede en Chacabuco tiene como cabeza a Ezequiel “Coco” Burani, también ingeniero del Pradecon Racing, quien se unió con un histórico como Luis “Patita” Minervino, encargado de los motores.
En la 1ª fecha en Viedma, Abella clasificó muy en el fondo, en el puesto 54 a 3s693 de Agustín Canapino (Chevrolet Camaro), pero en su serie, la 3ª, logró un buen avance al largar 18° y arribar 11°. En la Final partió en el cajón 32 de la grilla y recibió la bandera a cuadros 28°. Esto le permitió sumar 7 puntos para quedar 28° en el campeonato.