El plan del Pradecon Racing en el TC para 2025
El Pradecon Racing piensa en su 2025 dentro del Turismo Carretera y ya hay un plan definido sobre la cantidad de autos y de cuáles modelos pondrá en pista el año que viene.
El Pradecon Racing está en la recta final de su 1ª temporada en el Turismo Carretera y al mismo tiempo comenzó a planear lo que será el 2025, donde busca expandirse. El equipo de Escobar, que cuenta en sus filas con Christian Ledesma (Chevrolet Camaro) y Otto Fritzler (Dodge Challenger) pondrá otros 2 autos en pista y trabaja para sumar a un piloto top como Julián Santero. En San Nicolás podría llegar el anuncio.
Sin dudas, el gran objetivo de la estructura es ser protagonista en la pelea por el campeonato en la próxima temporada y, para eso, la idea es sumar a otros 2 compañeros para Ledesma y Fritzler. En ese sentido, hay algunas conversaciones abiertas para que 1 piloto se suba al Camaro que el marplatense dejó vacante para subirse a uno nuevo en Buenos Aires.
Pero la gran novedad es que el Pradecon Racing tiene avanzada la llegada de Julián Santero, quien dejaría el LCA Racing debido a que la estructura de Laureano Campanera dejaría de correr en el TC. El mendocino, líder de la Copa de Oro RUS y máximo candidato al título, pilotaría un Ford Mustang, aunque resta definir si es el que usa actualmente o si se le construirá otro nuevo.
En definitiva, el equipo que regentea Ledesma encarará el 2025 con 4 autos: 2 Camaro, 1 Challenger y 1 Mustang. Pero, además, habrá cambios importantes en el área técnica, ya que está confirmada la salida de Federico Raffo. En su lugar llegaría el ingeniero Ezequiel “Coco” Burani, que hoy trabaja sobre el Mustang del Santero.