Turismo Carretera

Fritzler: “Nos falta mucha suerte”

Otto Fritzler valoró la mejora de performance en el Dodge del Pradecon Racing pero lamentó que la misma no se reflejó en resultados debido a problemas mecánicos.

Otto Fritzler (21 años) vive un presente ambiguo en el Turismo Carretera con el Dodge GTX que prepara el Pradecon Racing. Por un lado, se logró una importante mejora en el rendimiento que le permitió lograr buenos resultados parciales. Pero, a la vez, los problemas mecánicos lo llevaron a abandonar en las últimas 3 Finales. 

“Logramos dar vuelta el rendimiento del Dodge más allá de que en estas 3 últimas fechas no se nos dieron los resultados porque abandonamos por problemas mecánicos. Pero el funcionamiento fue mejor, pegamos un salto. No te digo que estamos para ser los mejores, pero el auto mostró una evolución gracias al trabajo del equipo”, le dijo Fritzler a SoloTC.

El joven piloto hizo mención a la poca fortuna que tuvo justo cuando, gracias al trabajo del Pradecon Racing, logró un salto de calidad en el Dodge. “Nos falta mucha suerte, porque cuando el rendimiento no era tan bueno el auto no se rompía, estaba regular y estábamos cerca de la Copa con nada. Y cuando mejoramos el funcionamiento comenzamos a tener estos problemas mecánicos. Pero hay que seguir metiéndole”, apuntó a SoloTC.

Dodge en la pista
Los problemas mecánicos no le permitieron a Fritzler terminar las últimas 3 carreras. (PR Fritzler)

Otto viene de abandonar en Rafaela, Posadas y San Juan, carreras en las que el auto había mostrado un buen potencial. “En Rafaela clasifiqué 10°, en Posadas quedé 17° y ahí me parece que nos faltó un poquito de motor, y en San Juan quedé 16° cuidándome un poquito en el 2° entrenamiento. Pero en líneas generales es para estar entre el puesto 15 y el 20 con los Nueva Generación en el medio”, resaltó a SoloTC.

“En las últimas 3 fechas el auto se comportó bien, estuvo de 7 puntos para arriba. Obvio que tenemos ese limitante contra los autos de Nueva Generación, pero en esas fechas estuvimos entre los 3 o 4 mejores de los tradicionales”, le dijo a SoloTC Fritzler, quien está 27° en el campeonato con 128,5 puntos, sin chances de entrar a la Copa de Oro, y que en Buenos Aires correrá por última vez con el Dodge GTX ya que, a partir de San Luis, lo hará con un auto de Nueva Generación cuyo modelo resta definir. 

Volver al botón superior