Frano piensa en el 2021 y en su ascenso al TC Pista
Con el pase al TC Pista por su título en el TCPM en 2019 en su haber, Matías Frano ya trabaja para su debut en la telonera del Turismo Carretera. Antes, buscará un cierre con protagonismo en el TC Mouras.
Aunque ya cuenta con el paso al TC Pista por el título logrado en 2019 en el TCPM, Matías Frano quería llegar a la “telonera” con otra corona bajo el brazo. Sin embargo, un traspié en la última fecha del TC Mouras relegó al piloto del Forte Sport de la pelea por el campeonato. Si bien matemáticamente todavía tiene posibilidades, ya piensa en 2021.
“Todavía estoy amargado por el resultado del fin de semana. Quería salir campeón y estaba la posibilidad, pero tuve un error en la clasificación y lo pagué caro todo el fin de semana.”, le relató el piloto de Villa Madero a SoloTC. El abandono en la Final (levantó temperatura el motor) le hizo perder mucho terreno en el torneo.
Pese al sinsabor que lo dejó a 53,5 puntos del líder, Christian Iván Ramos, con 70,5 en disputa, Frano buscará cerrar de la mejor manera el año para ya enfocarse en la próxima temporada. “A pensar en 2021. Con la incorporación de Juan (Bouvier) el auto mejoró y creo que podemos ir a pelear por la carrera el domingo”, agregó el actual campeón del TC Pista Mouras.
Precisamente, dicho título lo obtuvo trabajando con Bouvier como responsable técnico. “Me siento muy cómodo con él. La idea para hacer TC Pista el año que viene es seguir todo tal cual vamos a cerrar el año, a excepción del motorista porque como Gustavo Álvarez no hace multiválvulas tenemos que cambiar. Todavía no sabemos quién será”, agregó el Tano de 31 años quien ya empieza a pensar en el futuro inmediato.