Agrelo: “Tuve otras ofertas, pero la idea es seguir con Castellano”
Marcelo Agrelo espera darle continuidad a su proyecto con el Dodge del Castellano Power Team, más allá de que tuvo ofrecimiento de otros equipos. “El principal problema es el tema presupuestario”, le dijo a SoloTC.
Marcelo Agrelo (32 años) lleva 20 carreras en el Castellano Power Team y, más allá de que este año tuvo problemas de confiabilidad con el Dodge que minaron sus chances de entrar a la Copa de Oro del Turismo Carretera, afirma que aspira a seguir en el equipo de Lobería en 2024. El factor presupuestario es su principal problema y reconoció ofertas de otros equipos.
“Hemos hablado ambas partes y no tenemos nada definido más allá de que la idea es continuar. El principal problema es el tema presupuestario porque hay una inflación muy grande y falta cerrar eso”, confesó Agrelo a SoloTC, ante la consulta sobre su continuidad en el equipo de Jonatan Castellano para el año próximo.
Más allá de su intención, el chubutense señaló que tuvo ofrecimientos de otros equipos para el próximo año. “Tuve ofertas de otros equipos pero la idea, por lo que venimos hablando con Jonatan, el equipo y mis publicidades, es continuar si se dan las condiciones”, afirmó Marcelo.
El piloto de Dodge, que disputó con el equipo de Castellano las últimas 6 carreras de 2022 y lo que va de 2023, remarcó que su objetivo era entrar a la Copa de Oro. “Esperábamos un poco más, como entrar a la Copa de Oro, pero en la Etapa Regular abandonamos en 5 de las 10 fechas y así era imposible entrar. Cuando arrancó la Copa volvimos a tener un buen funcionamiento y a estar entre los 10 primeros, y recuperamos la confiabilidad”, le explicó a SoloTC.
Agrelo, quien marcha 17° en el campeonato con 232 puntos y que en Toay arribó 8°, hizo un balance de lo que es su año a falta del GP Coronación en San Juan el 2 y 3 de diciembre. “Arrancamos muy bien en Viedma, después nos caímos un poco en el rendimiento y luego vinieron 3 abandonos seguidos (NdR: El Calafate, Concepción del Uruguay y Termas), y eso nos complicó muchísimo. El último abandono fue en Buenos Aires por un toque y no por un problema mecánico como los anteriores”, relató ante SoloTC.