El LRD negocia con sus pilotos la continuidad en el TC
Diego De Carlo, titular del LRD Performance, habló con SoloTC acerca del armado del plantel para la temporada 2025 del Turismo Carretera. “La idea es seguir con Ebarlín y Risatti, pero hay un piloto esperando”, aseguró.

En el Turismo Carretera algunos pilotos y equipos están abocados a la definición del campeonato, mientras que otros ya están enfocados en darle forma al proyecto 2025. Este es el caso del LRD Performance, la escudería de Diego De Carlo, quien se encuentra en charlas con Juan José Ebarlín y Ricardo Risatti para evaluar la continuidad de ambos para el próximo torneo.
“Hablé con el Ebarlín y la idea es continuar. Estoy armando un presupuesto para el año que viene porque en este campeonato quedé muy desfasado de la realidad y no quiero perder dinero. Caíto vendrá a hablar con nosotros la semana que viene. Como dije siempre la prioridad la tienen ellos, pero bueno, en función de lo que definan veremos cómo seguimos”, le comentó De Carlo a SoloTC.
A su vez, el titular de la escuadra que este año alistó 3 Chevrolet Camaro, reveló que “tuve charlas con otro piloto, pero tenemos que esperar a ver qué definen el Mago y Caíto”. A su vez, el piloto de Lomas de Zamora afirmó que “la es tener como máximo 2 autos de TC. Yo tomé la determinación de que voy a correr alguna carrera puntual, no voy a hacer todo el año. Sí me voy a dedicar al TC Pick Up todo el campeonato”.

En el aspecto técnico, las cosas están más claras. Brian Kissling continuará al frente del área técnica con asesoramiento del experimentado Fabián Fuentes. “Calculo que para la próxima semana tendremos un panorama más claro. Por lo pronto quiero sentarme a hablar con ellos 2 y tratar de cerrar la continuidad de ambos porque entiendo que este año nos fue muy bien con los 2”, cerró De Carlo.
En efecto, tanto Ebarlín como Risatti tuvieron buenas producciones en lo que va de la temporada, al punto que ambos clasificaron a la Copa de Oro RUS por 1ª vez en sus trayectorias en la “máxima”. No obstante durante el minitorneo no lograron sostener el nivel que habían mostrado en la Etapa Regular y quedaron rápidamente fuera de la definición por el campeonato.