Así se arma Las Toscas Racing para el 2022
En el equipo de Canning están confirmados Ledesma y Pernía en el Turismo Carretera. Augusto Carinelli también podría sumarse a la “máxima”. Tobías Martínez y Juan Pablo Pilo ascenderían al TCP.
A poco del cierre de la temporada automovilística, los equipos comienzan a cerrar acuerdos de cara al 2022. Este es el caso de Las Toscas Racing que ya tiene el panorama bastante claro para el próximo certamen. La escudería con sede en Canning tendría 3 autos en el Turismo Carretera y 2 en el TC Pista.
Christian Ledesma (Chevrolet) y Leonel Pernía (Torino) tienen confirmada la continuidad en la estructura. Quien podría acoplarse a ellos es Augusto Carinelli, que actualmente corre dentro del equipo pero en el TC Pista.
“Augusto tiene el pase al TC y, según le confirmaron desde la dirigencia de la ACTC, puede correr 1 año con Chevrolet, después sí tendría que pasar a Torino o Dodge. Nosotros ya le pasamos el presupuesto que tenemos estimado para el año que viene. Si él logra cerrarlo con sus auspiciantes se sumará a Ledesma y Pernía”, le confirmó Walter Pérez, titular del team, a SoloTC.
Por su parte, en la categoría telonera de la “máxima” se sumarían Tobías Martínez y Juan Pablo Pilo, quienes este fin de semana participan de la última fecha de la Copa Coronación del TC Mouras. “Estamos hablando con ellos. Viajé a San Juan para tratar de cerrar esos temas que no quería hablar antes porque los 2 están con posibilidades matemáticas de ser campeones. Pero la idea es que suban al TC Pista, el salto para ellos sería importante”, cerró Pérez.