Las Toscas confirmó su plantel de TC para 2023
La escudería de Canning mantiene 2 pilotos en la “máxima” y otros 4 en las categorías divisionales de la ACTC.
Las Toscas Racing ya tiene confirmado su plantel de pilotos para encarar el 82º campeonato de Turismo Carretera que comenzará el próximo 12 de febrero en Viedma. A la continuidad de Christian Ledesma (Chevrolet) se suma la incorporación de Ayrton Londero que seguirá corriendo con Torino.
En el caso del marplatense, y tal como lo adelantó SoloTC, encarará su 8º torneo dentro del equipo de Canning con un cambio sustancial: dejará el Chevrolet que usó en el último torneo y se subirá a la Chevy que le compraron a Manu Urcera en 2022. “Es un auto mucho más nuevo que el que usé en 2022, así que por supuesto me genera mucha expectativa para lo que viene”, le dijo Ledesma a SoloTC.
Londero, que luego de cerrar el certamen 2022 se desvinculó del Gurí Martínez Competición, será el coequipier de Ledesma. El entrerriano se subirá al Torino que dejó libre Leonel Pernía, el mismo con el que el Tanito logró 2 victorias el año pasado. Ambos autos serán atendidos por Carlos Serpero y Maximiliano Juárez.
Cuatro pilotos más en diferentes divisionales
A su vez, Las Toscas Racing confirmó quiénes serán los pilotos en las diferentes divisionales de la ACTC. En el TC Pista continuará Tobías Martínez a bordo de un Chevrolet. En el TC Mouras estarán Blas Séfchek (Chevrolet) y Alberto “Willy” Jaime (Dodge). En tanto que en el TC Pista Mouras debutará Joaquín Torres con Chevrolet.