¿Santero al Pradecon Racing en 2025?
Julián Santero, quien es el máximo candidato a la corona en el Turismo Carretera, tiene una oferta para correr en el novel Pradecon Racing en la próxima temporada. Los detalles de lo que podría ser el pase del año.

Mientras Julián Santero (30 años) está enfocado en conquistar la Copa de Oro del Turismo Carretera de la mano del LCA Racing, ya hay negociaciones sobre su continuidad en 2025. En ese contexto, hubo una oferta concreta para que corra en el Pradecon Racing con un Ford Mustang, atendido por el mismo ingeniero que está a cargo de su auto actualmente.
Santero está atravesando un gran momento deportivo junto al LCA, escapado en la cima de la Copa de Oro como el gran candidato a ser campeón de TC en 2024. Sin embargo tiene en la mesa una propuesta del Pradecon Racing para el año próximo. La oferta incluye al ingeniero Ezequiel “Coco” Burani, que hoy trabaja hoy sobre el Mustang del mendocino.
Mientras que Federico Raffo, responsable técnico del equipo que regentea Christian Ledesma, dejará la estructura una vez que finalice la temporada. Por tal motivo, el team de Escobar buscar rearmar su plantel de ingeniería y por eso también tienen en carpeta la incorporación de otro técnico.
Santero podría llegar entonces al equipo que hizo su debut en la “máxima” este año y que tiene a Ledesma (Chevrolet Camaro) y a Otto Fritzler (Dodge Challenger) como pilotos de TC. Lo que restaría definir también es si lo hará con el Mustang que usa actualmente con gran éxito o si construirán uno nuevo.

Según pudo saber SoloTC, el Pradecon Racing planea un 2025 con 4 autos en el Turismo Carretera. Para acompañar a los ya confirmados Ledesma y Fritzler, que continuarán igual que este año, se está en tratativas con otro piloto para el Camaro que estrenó el marplatense y que usó hasta la fecha en Buenos Aires y se sumará un Mustang...