TC: Ebarlín tiene COVID-19 y no corre en San Nicolás
Juan José Ebarlín confirmó que se contagió de COVID-19 y no estará presente en la 6ª carrera que el Turismo Carretera va a disputar este fin de semana.
Juan José Ebarlín confirmó que dio positivo de COVID-19 y por lo tanto no estará presente el próximo fin de semana en la 6ª carrera que el Turismo Carretera va a disputar en el autódromo de San Nicolás. “Me encuentro bien, con escasos síntomas, estoy en mi casa con mi familia que están en la misma situación, aunque por suerte bien de salud”, contó el piloto de Chevrolet.
Ebarlín es el tercer piloto de TC en contraer el virus. Los otros fueron Christian Dose, que se contagió en el mes de julio, y Julián Santero, que contrajo la enfermedad después del regreso de la “máxima” en San Nicolás. Ambos recibieron el alta médica correspondiente y están bien de salud.
El Mago había disputado hasta el momento las 5 carreras de la temporada de Turismo Carretera con el Chevrolet del LCA Racing, propiedad de su cuñado Laureano Campanera. Su mejor producción fue en la Carrera 2 de San Nicolás donde arribó 19º. En las otras 4 carreras finalizó del 22º puesto para atrás.
Ante esta sorpresiva ausencia de Ebarlín, que se suma a las de Matías Rodríguez y Martín Serrano por temas económicos, el TC tendrá un total de 42 inscriptos para la carrera del fin de semana en el circuito bonaerense. Es la cantidad más baja de participantes en lo que va de la temporada. Aunque el promedio general es de 43,8 autos por carrera y sigue superando a la media de los 4 torneos anteriores: en 2019 fue de 42,6 autos por fecha, en 2018 de 42,3, en 2017 de 42,2 y en 2016 de 41.