Turismo Carretera

Benvenuti llega al TC en Toay con un cambio importante

Juan Cruz Benvenuti encara la 14ª fecha del Turismo Carretera en Toay sin chances de clasificarse a la Copa de Oro y con un cambio importante pensando en el desarrollo del Chevrolet Camaro para la temporada 2025.

Juan Cruz Benvenuti (28 años) llega a la 14ª fecha del Turismo Carretera sin posibilidades de ingresar a la Copa de Oro como uno de los “3 de último minuto”. Por eso, pensando en el desarrollo del Chevrolet Camaro para el 2025, el piloto del Alifraco Sport se desvinculó de Mario Bruna, encargado del chasis. “Serán claves estas últimas 2 carreras del campeonato para decidir sobre nuestro futuro”, aseguró.

“Era necesario buscar otro rumbo y decidimos de común acuerdo con Mario Bruna separar los caminos. Obviamente llegamos a esta parte del año queriendo sentar buenas bases de cara al 2025 y serán clave estas últimas dos carreras del campeonato para decidir sobre nuestro futuro en el TC mientras continuamos apostando a este proyecto”, señaló Benvenuti.

El de Villa La Angostura no pudo lograr regularidad a lo largo de la temporada tanto con la Chevy como con el Camaro, y el 26° puesto en San Nicolás lo dejó sin chances de clasificarse a la Copa de Oro entre los “3 de último minuto”. Por eso, buscará este fin de semana en Toay y en el cierre del torneo en La Plata terminar lo más arriba posible. 

Camaro en la pista
Benvenuti no encontró regularidad en todo el año y por eso decidió dejar de trabajar con Mario Bruna en el chasis. (PR Benvenuti)

“Tuvimos buenos resultados parciales y finales incluso desde que pusimos en pista el Camaro. En Buenos Aires anduvimos muy bien a pesar de que terminó con la rotura del motor en la Final cuando peleábamos por el podio. Pero lo que nos preocupa es la falta de regularidad, nos costó mucho repetir parciales así, y veníamos de varias carreras donde no encontramos un balance ideal para ser competitivos”, concluyó Benvenuti.

Volver al botón superior