Benvenuti: “Queremos ser protagonistas con el Camaro en San Juan y llevarnos muchos puntos”
Juan Cruz Benvenuti necesita lograr un buen resultado en el “Desafío de las Estrellas” en San Juan con el Chevrolet Camaro para mantener sus chances de entrar a la Copa de Oro del Turismo Carretera.
Juan Cruz Benvenuti (27 años) llega al “Desafío de las Estrellas” en San Juan expectante en el campeonato y con chances de pelear por un lugar en la Copa de Oro del Turismo Carretera. El piloto del Alifraco Sport, que estrenó el Chevrolet Camaro en Posadas con un 16° puesto, espera que el auto siga evolucionando como lo hizo en cada salida a pista para poder sumar puntos importantes.
“Se trabajó mucho desde Posadas hasta esta parte y realmente esperamos que se note el fin de semana. Queremos ser protagonistas con el Camaro en San Juan y llevarnos muchos puntos”, aseguró Benvenuti, quien marcha 15° en el campeonato con 152 puntos, a 18,5 de Nicolás Trosset (Ford Mustang), el último de los clasificados a la Copa de Oro.
Más allá de que confía en el potencial del auto y en el trabajo del equipo, Juan Cruz tiene claro que es una carrera distinta a todas por su extensión y por las paradas obligatorias. “Sabemos que las carreras especiales son complicadas y que conseguir un buen resultado depende de un montón de cosas, pero confiamos plenamente en el conjunto para poder hacerlo”, afirmó.
Benvenuti, que logró como mejores resutaltados este año sendos 4° puestos en Neuquén, donde también hizo la pole position, y Rafaela con la Chevy, se mostró conforme con el rendimiento que mostró el Camaro que prepara el Alifraco Sport en su estreno en Posadas, aunque es consciente de que tiene muchas cosas por pulir.
“Las sensaciones que dejó el Camaro en la primera puesta en pista fueron muy buenas. Obviamente el clima no nos permitió llevarnos toda la información que esperábamos para poder trabajar en el desarrollo del auto, pero aún así notamos un positivo avance en cada salida a pista y es lo que esperamos también de este fin de semana”, concluyó.