Gianini tiene la estructura para construir el 2° Mustang
Juan Pablo Gianini tiene en su taller la estructura sobre la que se construirá el 2° Ford Mustang de Turismo Carretera con el que planea correr algunas fechas de esta temporada.

Juan Pablo Gianini (46 años) tiene en el taller del JPG Racing la estructura para comenzar a construir el 2° Ford Mustang de Turismo Carretera. El piloto de Salto, que cuenta en su estructura con José Manuel Urcera, planea subirse a ese auto para disputar algunas carreras de esta temporada.
“Ya tenemos la estructura para empezar a construir nuestro nuevo Ford Mustang. A trabajar con todo el equipo JPG Racing para ponerlo en pista”, escribió Gianini en sus redes sociales, junto con una foto al lado de la flamante estructura tubular que le entregaron.
De esta manera, Gianini tiene todo listo para iniciar la construcción del 2° Ford Mustang del equipo, el primero de los cuales lo tiene en el volante a Urcera. Manu llegó 4° en la Final de la 1ª fecha de la “máxima” en Viedma en su estreno con el JPG Racing que, desde este año, se denomina Omnicraft Racing y que cuenta con apoyo oficial de Ford Motor Company.
Ese auto lo estrenó Juampi en el Gran Premio Coronación en La Plata en 2024 y ahora pasó a manos del rionegrino, flamante incorporación del equipo. En tanto, el de Salto tiene planeado disputar algunas carreras de esta temporada sobre el Mustang que se comenzará a armar ya que su foco está puesto en el TC Pick Up, donde abrió el torneo con una victoria.