Turismo Carretera

Iribarne vuelve al TC con un Dodge del Dole Racing

Federico Iribarne confirmó que retorna al Turismo Carretera a bordo del Dodge que dejó libre Marcos Quijada en el team de Ramos Mejía.

Federico Iribarne vuelve al Turismo Carretera de la mano del Coiro Dole Racing. El piloto de Lanús anunció su incorporación a partir de la 2ª fecha del campeonato en Neuquén a bordo del Dodge que condujo Marcos Quijada en la apertura del torneo en Viedma.

“Volvemos con el equipo Coiro Dole Racing y motores de Ezequiel Giustozzi. Se hizo difícil no estar, no quería mirar las carreras porque me hacía mal”, confesó el piloto de Lanús durante una entrevista con ACTC Media TV. Su última participación en la “máxima” fue en la 11ª fecha del torneo 2022 con un Torino del Sprint Racing.

De esta manera, Iribarne volverá a la marca de la pentaestrella con la que hizo su debut en el Turismo Carretera en el torneo pasado. En total disputó 11 carreras en el TC: las primeras 7 con un Dodge del JP Carrera (abandonó 6 veces) y las últimas 4 con el Torino del Sprint Racing.

El Dole Racing, equipo con el que compite dentro del TC Pick Up, será la 3ª escudería de Iribarne en su corto paso por el TC.

Leé más: Quijada ya tiene equipo en el TC.

Volver al botón superior