IndyCar pendiente del regreso de Canapino al TC
La IndyCar siguió paso a paso lo que fue el retorno de Agustín Canapino al Turismo Carretera en Buenos Aires, a punto tal que la ACTC liberó la transmisión por streaming para que la carrera se pudiera mirar en Estados Unidos. Además, Scott MacLaughlin volvió a coquetear con correr una fecha en la “máxima”.
La fiesta que se vivió el fin de semana con la vuelta del Turismo Carretera a Buenos Aires trascendió a nuestro país y esto fue gracias a Agustín Canapino, ya que desde la IndyCar estuvieron pendientes del piloto del Juncos Hollinger y hasta la ACTC liberó el streaming para que en Estados Unidos disfruten de la pasión de la categoría. Y, por si faltara algo, el piloto Scott McLaughlin volvió a expresar sus ganas de correr en Argentina.
Desde la categoría estadounidense tomaron nota no solo de la popularidad del Titán por estas tierras, sino que también comprobaron que todo lo que involucre al arrecifeño genera una enorme repercusión en las redes sociales. Y un ejemplo claro fue cuando, semanas atrás, arrancó ese ida y vuelta con el neozelandés Scott MacLaughlin y la invitación para que se suba a un TC, algo que por ahora no ocurrió pero que no está descartado.
De hecho, desde la IndyCar se mostraron impresionados por la pasión de los fierreros argentinos y lo que genera en la gente Canapino, quien posteó en un video mostrando lo que fue la fiesta en el Gálvez y su encuentro con la hinchada de Chevrolet. Es más, la ACTC permitió que la transmisión por streaming se pudiera ver por YouTube para que en Estados Unidos pudieran apreciar en toda su dimensión lo que es el TC. Así, las cuentas del Juncos Hollinger y de la IndyCar compartieron en Twitter el link para que nadie se perdiera la acción del domingo.
Y a todo esto hay que sumarle que Agustín tuvo un fin de semana de que fue de menos a más, con problemas en el acelerador del Chevrolet del JP Carrera que no le permitieron clasificar con normalidad ni correr su serie, pero protagonizando una enorme remontada en la Final en la que largó 49°, llegó 14° y, luego de algunas exclusiones, redondeó un meritorio puesto 12, con el plus de haber logrado el récord de vuelta.
MacLaughlin, otra vez impresionado con el TC
Como era de esperar, quien estuvo pendiente de la fecha del TC en Buenos Aires fue el piloto de IndyCar Scott MacLaughlin, quien semanas atrás había coqueteado con correr en el Gálvez (movida en la que otros pilotos de la categoría se sumaron en redes) pero que, finalmente, desertó de la idea debido a sus compromisos, aunque dejó la puerta abierta para hacerlo en un futuro. Y ahora volvió a la carga.
“Irreal, tenemos que ir aquí”, escribió el neozelandés en respuesta a un tuit del Juncos Hollinger con un video que resumió el fin de semana de Canapino en la carrera de Buenos Aires. Es más, la cuenta de la ACTC le respondió al piloto de IndyCar con las fechas de las 5 carreras de la Copa de Oro y la frase “Te estamos esperando”.