El incendio del Torino complicó el presente de Azar
Diego Azar explicó que, debido al incendio que sufrió su Torino en la 2ª fecha del TC Pista en Neuquén, planea achicar su equipo para solventar los gastos del arreglo.
El incendio que sufrió el Torino de Diego Azar durante los entrenamientos de la 2ª fecha del TC Pista en Neuquén modificó sus planes inmediatos. Es que para solventar los gastos de reparación del auto, el piloto de Del Viso analiza achicar su equipo.
“Estoy amargado y triste, perdí mucho en cuanto a lo presupuestario el fin de semana y estoy pensando en achicar el equipo para poder reconstruir el auto. Todo el esfuerzo que hago es para poder correr y pelear el campeonato, hoy en día ese objetivo no se está cumpliendo y tengo que replantearme bien lo que tengo que hacer”, declaró en Pole Position (AM 1170 y AM 1090).
El incidente se produjo durante el 1° entrenamiento que la categoría telonera del TC llevaba adelante en Centenario. Al doblar en la curva “1” a más de 200 km/h se soltó una manguera de nafta del carburador provocando un incendio que afectó toda la parte eléctrica del auto. El piloto, por su parte, logró salir sin sufrir ningún tipo de quemaduras.
“Me faltó muy poco para prenderme fuego yo. Pero lo importante es que no pasó nada y estoy hablando acá. Pero me amarga saber la lista de cosas que hay que hacer. Prácticamente no sirve nada y en La Pampa necesitas todas las herramientas que se prendieron fuego para funcionar bien“, comentó.
El Azar Motorsport cuenta con autos en todas las categorías de la ACTC por lo que deben analizar bien los pasos a seguir. Por lo pronto, el equipo ya confirmó que Eugenio Provens no estará presente en la 4ª fecha del TC Pista Mouras en La Plata. El debutante estará ausente por problemas presupuestarios y el Chevrolet quedará parado, por el momento, hasta la 5ª fecha del año.