El homenaje del TC a Traverso en Termas
La ACTC llevó adelante un sentido homenaje a Juan María Traverso en la previa a la largada de la Final del TC en Termas. Pilotos, directivos y toda la gente que se acercó al autódromo le rindió su tributo al Flaco de Villa Ramallo.
Antes de disputarse la Final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo se rindió homenaje a Juan María Traverso, quién falleció en la tarde del sábado 11 de mayo a los 73 años. Pilotos, directivos de la ACTC, mecánicos, periodistas y miembros de los distintos equipos se reunieron en la recta principal alrededor de la histórica trompa del Ford Falcon violeta campeón de 1999 para honrar a la leyenda del automovilismo argentino. Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, no estuvo presente ya que viajó a Ramallo al velorio del múltiple campeón.
Este fin de semana el TC y el Turismo Nacional disputaron la 5ª fecha de sus respectivos campeonatos en el circuito santiagueño. La noticia del paso a la inmortalidad del Flaco sacudió al mundo del motor y los homenajes no se hicieron esperar en la previa a la Final de la “máxima”. Minuto de silencio mediante, los protagonistas se reunieron alrededor de la trompa del histórico Ford, con el cual el ramallense levantó su 6° y último título en el TC, y le rindieron un sentido homenaje.
Los vehículos que disputaron la carrera a 25 vueltas lucieron el crespón negro que simboliza el luto y hubo varios equipos que exhibieron calcomanías representativas. Por su parte, Hugo Mazzacane -presidente de la ACTC- viajó desde Termas a Villa Ramallo para acompañar a la familia del Flaco en su velatorio. (Leer más…).