Turismo Carretera

Ponce de León no va a El Calafate y apunta a correr con el Mustang en Neuquén

Gabriel Ponce de León no estará este fin de semana en la 2ª fecha del Turismo Carretera en El Calafate y apunta a poner en pista el Ford Mustang en la próxima carrera en Neuquén.

Gabriel Ponce de León (45 años) sigue sin comenzar esta temporada y se ausentará de la 2ª fecha en El Calafate luego de no haber estado tampoco en Viedma. El piloto juninense no pudo terminar con el armado del Ford Mustang y su intención es contar con el presupuesto necesario para estar en Centenario, Neuquén.

“No vamos a El Calafate y apuntamos todo a llegar a Neuquén. El armado del auto está bastante avanzado y en lo que estamos trabajando ahora es en poder llegar con el presupuesto. Ese es nuestro principal problema”, le dijo Ponce de León a SoloTC.

De esta manera, el piloto de Junín seguirá sin debutar en esta temporada de la “máxima” luego de su ausencia en Viedma debido a que se encontraba en plena transformación del Ford Falcon que usó el año pasado en el Mustang con el que comenzará a correr, si todo sale dentro de lo planeado, en Centenario,por la 3ª fecha.

Otra cuestión que está en vías de resolver Ponce de León es qué equipo atenderá el Mustang. Si bien estuvo hasta la temporada pasada en el AC Competición, está en tratativas con el Candela Competición para que se encargue de alistar el auto de Nueva Generación. 

Volver al botón superior