Craparo: “Llegamos de Paraná, cortamos la Dodge GTX y armamos el Challenger”
Elio Craparo le confirmó a SoloTC que cuenta con todos los elementos para transformar la Dodge GTX de la que se despedirá en la fecha del Turismo Carretera en Paraná en un Challenger que estrenará en San Nicolás.
Elio Craparo (26 años) se despide de la Dodge GTX el fin de semana en la 12ª fecha del Turismo Carretera en Paraná y comenzará con el armado del Challenger que pondrá en pista en San Nicolás. El piloto de Chacabuco le contó a SoloTC que cuenta con todos los elementos en el taller del Hnos. Álvarez Motor Sports.
“Ya tenemos todas las chapas y recibimos las partes plásticas como la trompa y el paragolpes trasero. Por eso, llegamos de la carrera de Paraná, cortamos todo y empezamos a armar el Challenger”, le confirmó Craparo a SoloTC sobre el nuevo prototipo que comenzará a armar.
El piloto de Chacabuco ya tenía definido que la 1ª y 2ª fecha de la Copa de Oro las iba a hacer a bordo del Dodge GTX por 2 motivos. El 1° es que, como la ACTC definió volver atrás con las modificaciones en la trompa y la cola del Challenger para que recobre su formato original, hubo demora en la entrega de esos nuevos elementos.
La 2ª es que entre la 11ª fecha en San Luis y la 12ª en Paraná hay tan solo 14 días de diferencia, por lo que los tiempos no daban para desmontar el modelo tradicional y armar sobre esa misma estructura el auto de Nueva Generación. En cambio, entre la cita de este fin de semana y San Nicolás, el 19 y 20 de octubre, hay un tramo de 20 días para trabajar.
Además, en paralelo, el Hnos. Álvarez Motor Sports está en pleno proceso de construcción del Chevrolet Camaro de Norberto Fontana, que también se pondrá en pista en San Nicolás. A diferencia de Craparo, el auto del Gigante ya está enchapado y ahora están con el armado y colocación de los plásticos.