Di Scala espera el armado del Dodge para su debut en el TC
Cristian Di Scala debutará en Turismo Carretera con auto 0 km del Forte Sport Team. La unidad está en proceso de enchapado y el equipo deberá trabajar contrareloj para llegar a la apertura.
Cristian Di Scala debutará este año en Turismo Carretera con un flamante Dodge del Forte Sport Team, equipo en el que compitió en TC Pista en 2022. El auto está en proceso de enchapado y el equipo deberá trabajar contrareloj para ponerlo en pista en la apertura del torneo en Viedma.
Kika correrá este año en el TC con un Dodge atendido por el Forte Sport, con asistencia técnica del Castellano Power Team (con quien ya trabajó anteriormente en TCP) y la motorización de Fabián Giustozzi.
El auto se encuentra en Arrecifes cumpliendo el proceso de enchapado y luego volverá a la sede del equipo en Los Hornos para comenzar el armado de la unidad.
El plan del piloto y del equipo es terminar los trabajos a tiempo para realizar una prueba previo al debut, que sin demoras de por medio, sería el 11 y 12 de febrero en Viedma donde se desarrollará la apertura del torneo.
“Dependemos de cuándo nos entreguen el auto enchapado, pero nosotros en el taller ya estamos preparando todos los elementos para poder armarlo rápido cuando llegue”, le dijo Leonardo Forte, titular del equipo, a SoloTC.
El piloto de Mar del Plata, es uno de los 9 ascensos que habilitó la ACTC para 2023. En su caso, tal como adelantó SoloTC, llegó al TC tras cumplir 10 años desde su debut en la “telonera” y sumar 98 carreras en la órbita de la ACTC: 86 en TCP y 12 en TC Pick Up.
Podés leer: La ACTC habilitó a 9 pilotos para ascender al TC en 2023