Qué destino tendrá la Chevy con la que Canapino regresó al TC con un podio
El Canning Motorsports tiene definido el destino de la Chevy con la que Agustín Canapino retornó al Turismo Carretera en Buenos Aires, donde llegó 3° en la Final.
El Canning Motorsports quiere que la Chevy que marcó la vuelta de Agustín Canapino al Turismo Carretera en Buenos Aires y con la que llegó 3° siga en pista siga en actividad. Por eso, la idea del equipo comandado por Walter Pérez y Gustavo Lema es alquilarla para utilizarla en el TC Pista. El auto cuenta con elementos nuevos y listo para pelear por los puestos de punta.
“Esta Chevy está hecha a nuevo. Tiene frenos nuevos, discos nuevos, también la bomba de nafta y otras cosas más. Es un auto para pelear adelante y por eso está en alquiler”, le comentó Walter Pérez, quien fuera propietario de Las Toscas Racing antes de la fusión con el JP Carrera, a SoloTC.
El auto, que es propiedad del Canning Motorsports, lo tuvo al volante esta temporada a José Malbrán en su retorno al TC Pista Mouras. Anteriormente, con esa misma Chevy había corrido Blas Séfchek en el TC Mouras. Y ahora queda parada debido a que el Titán se sube, desde San Luis, al Chevrolet Camaro que estrenó Guillermo Ortelli en el “Gálvez”.
Más allá de que el prototipo se armó contrarreloj, mostró un sólido rendimiento en pista con Canapino en Buenos Aires. Fue 7° y 11° en los entrenamientos y estuvo a punto de hacer la pole position: quedó 2° en la clasificación tan solo 0s070 de Facundo Chapur (Dodge GTX). En su serie también fue 2° y en la Final largó 4° y arribó 3° para despedir al modelo con un podio.