De Carlo presentó el diseño del Chevrolet Camaro
El titular del LRD Performance reveló el diseño que tendrá el modelo de Nueva Generación que utilizará a partir de la 10ª fecha de Turismo Carretera.
Diego De Carlo (50 años) presentó el diseño del 3° Chevrolet Camaro del LRD Performance. El experimentado piloto montará esa unidad desde la 10ª fecha del Turismo Carretera y tendrá a toda su estructura trabajando sobre modelos de Nueva Generación de la marca del Moño Dorado. En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez terminará la Etapa Regular, a pesar de que De Carlo no tiene posibilidades de clasificar a la Copa de Oro.
Este 3° prototipo se suma a los que estrenaron Ricardo Risatti en El Calafate (1ª fecha) y Juan José Ebarlín en Posadas (8ª). Como base se usó la estructura de la Chevy que De Carlo manejó hasta la 8ª fecha de TC en el trazado misionero. Cabe recordar que Diego se ausentó del “Desafío de las Estrellas Shell V-Power” (9ª fecha en San Juan) para terminar sin contratiempos el trabajo sobre el nuevo modelo.
Ya son 11 los Chevrolet Camaro que forman parte de la “máxima”. A saber: Diego Ciantini, Marcos Quijada, Valentín Aguirre, Santiago Álvarez, Juan Cruz Benvenuti, Gastón Mazzacane, Cristian Ledesma, Federico Iribare y los 2 compañeros del LRD. No obstante, Facundo Ardusso, Sergio Alaux, Santiago Mangoni y Guillermo Ortelli estrenarían los suyos en el Coliseo porteño. Por lo tanto, podría haber un total de 14 Camaro en el TC. Lo que marcaría una amplia diferencia con el resto de modelos en el parque automotor teceísta.
Hasta la 9ª fecha del TC en San Juan hubo 8 Ford Mustang, 3 Toyota NG, 3 Torino modernos y 1 Dodge Challenger. En la cita porteña también se esperan los estrenos de los Camry NG de Agustín Martínez y Esteban Gini; el Torino NG de Nicolás Cotignola; el Dodge Challenger de Martín Vázquez y el Ford Mustang del Gurí Martínez.
Sin posibilidades de entrar a la Copa de Oro
De Carlo actualmente se ubica 41° en la tabla de posiciones a 141,5 puntos de Valentín Aguirre, quien cierra el “grupo de los 12” tras disputar el “Desafío de las Estrellas”. Esto quiere decir que el experimentado piloto de Lanús se quedó sin posibilidades de formar parte de la Copa de Oro.