Navarro se suma al Sprint Racing para atender a los Torino
Tras su desvinculación de Mauricio Lambiris, el motorista Cristian Navarro confirmó que preparará los impulsores de los Torino de los hermanos Cotignola.

El motorista Cristian Navarro, que hasta el inicio del 2025 atendió los motores de Mauricio Lambiris (Ford Mustang) en el Turismo Carretera, acordó su incorporación al Sprint Racing para hacerse cargo de la motorización de los Torino de Nicolás y Luciano Cotignola en el TC y TC Pista.
“A partir de la carrera de El Calafate voy a estar trabajando con la familia Cotignola. Tanto con Luciano en el TC Pista como con Nicolás e en el TC. Muy contento y agradecido con Marcelo Cotignola por confiar en mí. De ahora en más vamos a trabajar en ir evolucionando carrera tras carrera”, dijo el preparador en el programa Mundo Sport. Reemplazará a Iván Bondaruk.
A su vez, dijo estar “muy agradecido con Mauricio Lambiris por esto 3, casi 4 años que trabajamos juntos y donde obtuvimos muy buenos resultados”. Cabe recordar que el motorista, que durante mucho tiempo trabajó en el taller de Alejandro Garófalo, atendió los impulsores del uruguayo hasta la prueba que realizó en La Plata previo al comienzo del certamen en Viedma.
El piloto oriental no pudo finalizar el ensayo debido a la falla del impulsor titular y el de repuesto, lo que precipitó el final de la relación. Para la carrera en el circuito rionegrino, quien se hizo cargo de la atención fue el mismo Garófalo quien se había retirado de la actividad en 2021.