Ramos al TC Pista con un Chevrolet
Christian Ramos quedó fuera del Trotta Racing donde fue campeón del TC Mouras 2020 con Torino y sube al TCP con un Chevrolet del Impiombato Motorsport.
Christian Iván Ramos no pudo continuar en el Trotta Racing y acordó su incorporación al Impiombato Motorsport para debutar en el TC Pista en 2021 con un Chevrolet. El reciente campeón de TC Mouras va a utilizar el auto que dejó libre Nicolás Impiombato y la motorización será de Alfredo Fernández.
“Cuando hablé con Trotta me explicó que no íbamos a seguir juntos porque tiene la idea de tener solo 2 autos en el Turismo Carretera, al menos por lo que me dijo no van a estar en el TC Pista el año que viene. En función de eso me puse a trabajar rápido porque quería encontrar un camino antes que termine este año”, le contó Ramos a SoloTC.
De este modo, Iván retorna a Chevrolet, la marca con la que se inició en TC Pista Mouras y TC Mouras, además de haber participado con una Chevy en categorías como el Turismo Special de la Costa o el Turismo 4000 Argentino donde logró el título en 2013. Ramos tiene la particularidad de haber pasado por las 4 marcas en las categorías promocionales de la ACTC.
Christian viene de conseguir el campeonato en el TCM con el Torino del Trotta Racing, el mismo con el que se consagró en la misma divisional Marcos Landa en 2019. De las 8 competencias que disputó en esta temporada (retornó en la 2ª fecha) logró 1 victoria y subió 3 veces más al podio. Ganó la Etapa Regular y se consagró campeón por 2,5 puntos de diferencia sobre Marcos Castro (Ford).