Risatti llega al SAP Team con un Challenger para el TC en 2025
Ricardo Risatti cerró su incorporación al SAP Team para la temporada 2025 de Turismo Carretera, en la que se dejará el Chevrolet Camaro para subirse a un Dodge Challenger.

Ricardo Risatti (38 años) confirmó su llegada al SAP Team para disputar la temporada 2025 de Turismo Carretera a bordo del 1° Dodge Challenger que está armando la estructura. Caíto contará con la atención técnica de Mario Bruna y Julio De Bonis y la motorización de Alfredo “Gardelito” Fernández. El de Laboulaye se había desvinculado del LRD Performance luego de 2 años y tras clasificarse por 1ª vez a la Copa de Oro con un Chevrolet Camaro.
El cordobés arriba al equipo de Juan Alfonso Garro y se subirá al Dodge Challenger que la estructura de Rosario está armando y que en un principio iba a ser para Jonatan Castellano, quien se fue del equipo tras la 9ª fecha en San Juan. El auto contará con la asistencia técnica de Mario Bruna y Julio De Bonis y la motorización de Alfredo “Gardelito” Fernández.
Risatti completó 2 temporadas en el LRD Performance de Diego De Carlo. La 1ª, en 2023, fue a bordo de una Chevy con la finalizó el campeonato 24° con 222,25 puntos, logrando un 8º puesto en Toay como mejor resultado. Además, en Rafaela l (11º), Concepción del Uruguay (14º) y El Calafate (15º) logró meterse entre los mejores 15 de la Final.
Para este año, Caíto fue 1 de los 10 pilotos que comenzó el año con un auto de Nueva Generación. A bordo del Chevrolet Camaro logró su 1° podio en el TC al llegar 3° en el “Desafío de las Estrellas” en San Juan y se clasificó por 1ª vez a la Copa de Oro, donde quedó 10°. En el campeonato anual terminó 11°.