Asesinaron a Carlos Garrido, ex piloto de TC y comisario deportivo de la ACTC
El expiloto de Turismo Carretera y actual comisario deportivo de la ACTC, fue encontrado sin vida y con golpes en su casa de El Boquerón, cerca de Mar del Plata. La Justicia investiga el móvil del hecho.
Carlos Garrido (65 años), que se desempeñaba como comisario deportivo de la ACTC y que dejó su marca como piloto de Turismo Carretera en las décadas del 80’ y 90’, fue encontrado sin vida en la puerta de su casa en el Barrio El Boquerón, a 25 kilómetros de Mar del Plata. El expiloto presentaba 2 fuertes golpes en la cabeza y su auto apareció incendiado cerca del lugar. La policía investiga cuál fue el móvil del ataque.
Según La Capital de Mar del Plata, el casero de la propiedad llamó al 911 y aseguró que había sido atacado por intrusos, y que en ese contexto había perdido la conciencia. El empleado, aseguró que al recuperarse pudo ver a Garrido cerca de la puerta de acceso a la vivienda, ya sin vida.
Cuando la policía llegó al lugar constató el fallecimiento del expiloto y solicitó la presencia del Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica, cuyos especialistas establecieron, en una primera inspección, que Garrido presentaba 2 severos traumatismos de cráneo, uno en la región occipital y otro sobre el rostro. A su vez, encontraron su Citroën C4 incendiado a 150 metros del lugar.
Carlos Garrido, nacido en Mar del Plata, se destacó en el automovilismo zonal (TC del Sudoeste, donde logró 3 títulos) y llegó al Turismo Carretera el 28 de junio de 1987 en Buenos Aires, escenario donde en 1997 ganó sus únicas 2 carreras en la categoría. La 1ª fue el 24 de agosto y la siguiente el 21 de diciembre.
Podés leer: Garrido, un apasionado del TC