De Brabandere llega al equipo de Moriatis pensando en la Copa de Plata
Agustín De Brabandere se alejó del LCA Racing para subirse a un Ford del Moriatis Competición pensando en sumar fuerte en la recta final de la Etapa Regular y lograr meterse entre los 12 de la Copa de Plata del TC Pista.
Es un cambio necesario en el momento indicado. Por eso, Agustín De Brabandere se sube a un Ford del Moriatis Competición desde la próxima fecha del TC Pista en Posadas el 1 y 2 de julio y va en busca de los puntos que necesita para meterse en el “grupo de los 12” de la telonera.
El entrerriano, que hasta la fecha pasada en Rafaela -llegó 10°- condujo un Ford del LCA Racing de Laureano Campanera, decidió pegar el volantazo. “Un cambio de equipo a mitad de año no es fácil pero estoy convencido que vamos a hacer un buen trabajo y tratar de ser protagonistas partir de la próxima fecha”, aseguró en una nota a la ACTC.
Sobre su ingreso al equipo de Emanuel Moriatis y Juan Cruz Aventin, De Brabandere contó que “logramos llegar a un acuerdo con Juan Cruz y estoy feliz de volver a trabajar con Federico Raffo y su grupo de ingenieros“.
Ubicado 13° en el campeonato y con la fecha de Posadas en la mira, De Brabandere justificó el cambio a la estructura campeona del TC Pista en 2022 de la mano de Otto Fritzler: “Tengo las mejores expectativas ya que el equipo viene funcionando bien y sus autos son protagonistas”, sostuvo.
“Además, también vamos a Posadas que es una pista donde siempre me trato bien, he sido protagonista y que mejor que arrancar en un equipo en un trazado que me gusta bien, así que vamos en busca de escalar en el torneo para entrar en los playoff”, cerró.
Agustín De Brabrandere está 13° en el campeonato con 148 puntos, a 3,5 del último que ingresa a la Copa de Plata. En las 7 fechas que esta temporada llegó 14° en Viedma, 13° en Neuquén, 8° en Toay, 24° en El Calafate, 25° en Concepción del Uruguay, 15° en Termas de Río Hondo y 10° en Rafaela.