TC Pick Up

Canapino se suma al TC Pick Up con una Chevrolet S10 y define motorista

Agustín Canapino confirmó su participación en TC Pick Up con una Chevrolet S10 que perteneció a Christian Dose y sobre la cual trabaja el Canning Motorsports, que define al motorista.

Agustín Canapino (35 años) suma su 3ª categoría para el 2025 y lo hará en TC Pick Up con una Chevrolet S10 que perteneció a Christian Dose y que está preparando el Canning Motorsports. La camioneta se desarmó y está siendo reacondicionada bajo la supervisión de Ariel Lucesoli. Resta definir quién será el motorista y las opciones son Ezequiel Giustozzi o Martín Costanzo.

De esta manera, el Titán, que además de continuar en el Turismo Carretera bajo la órbita del equipo de Gustavo Lema y Walter Pérez, había cerrado su llegada al flamante Turismo Carretera 2000 bajo el ala del Axion Energy Sport para tripular un Renault Fluence, ahora también correrá con las camionetas, cuyo campeonato empieza el 8 y 9 de febrero en La Plata.

Vale recordar que Canapino iba a iniciar un proyecto en TC Pick UP en el por entonces JP Carrera en 2023. Pero su arribo a la IndyCar de la mano del Juncos Hollinger Racing lo truncó. Ahora se concreta de la mano del Canning Motorsports con una Chevrolet S10 que fue de Christian Dose y sobre la cual se está trabajando en el taller del equipo.

La unidad, que contará con la asistencia técnica de Ariel Lucesoli y sobre la cual resta definir al motorista, que no saldrá de Ezequiel Giustozzi o Martín Costanzo, será por el momento la única del team en la categoría. Esto es porque Valentín Aguirre, quien en 2024 pilotó una S10, todavía no definió si seguirá compitiendo con las camionetas. 

Volver al botón superior