Shell Agro junto al TC en San Nicolás
El Turismo Carretera disputó su 13ª fecha en San Nicolás, donde estuvo en juego el Gran Premio Shell Agro. SoloTC estuvo en el espacio que la firma tuvo en el autódromo, para conocer la nueva propuesta que Raízen lanzó este año para el sector agropecuario.
Raízen, licenciataria de la marca Shell, participó con protagonismo en una nueva edición del Gran Premio Shell Agro de Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el autódromo de San Nicolás. Por 5° año consecutivo, los pilotos cuentan con el respaldo de Shell V-Power, el combustible oficial de todas las categorías de la ACTC, reconocido por ofrecer máxima potencia y aceleración a los motores de competición. La 13ª fecha del TC fue un gran evento deportivo, que tuvo como ganador a Mariano Werner (Ford Mustang).
“El agro y sus productores están en constante evolución y desarrollo, y el rol de Shell es poder acompañarlos en su propósito, brindándoles soluciones integradas de productos y servicios que les simplifiquen la vida y cubran sus necesidades”, sostuvo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.
El lanzamiento de la nueva red de Shell Agro llega con una propuesta innovadora que busca satisfacer las necesidades de productores, contratistas y transportistas, ofreciendo productos de alta calidad. Con el respaldo de un servicio cercano y confiable, la red de Shell Agro apunta a fortalecer el sector agrícola y ganadero del país.
“Hace 5 años que acompañamos a la ACTC con Shell V-Power y Shell Helix, y hoy particularmente estamos viviendo lo que es el Gran Premio Shell Agro de TC en San Nicolás. Así que estamos muy contentos, porque lo hacemos en una zona núcleo para el agro y en este mismo predio donde hace algunos meses lanzamos Shell Agro, que es una propuesta que busca acompañar de manera integral a toda la cadena de valor del sector,” dijo Alejandra Peláez, Jefe de Producto y Marca – Lubes & B2B de Raízen Argentina.
En el autódromo de San Nicolás, la marca Shell Agro contó con más de 170 invitados que disfrutaron de actividades interactivas tanto en el espacio VIP como con acceso exclusivo en el sector de boxes para vivir de cerca la emoción del evento, conociendo distintas áreas claves en el desarrollo del espectáculo.
“Para una empresa con 110 años de presencia en el país, es un orgullo acompañar con nuestras marcas, Shell V-Power y Shell Helix, por quinto año consecutivo a la categoría automovilística más popular de la Argentina y más antigua del mundo. Ser el nombre de este evento es una oportunidad única para fortalecer la marca y conectar con los aficionados al deporte motor”, agregó Carolina Wood.