Comenzó la transformación del Dodge GTX al Challenger para Craparo
El Hnos. Álvarez Motor Sports desarmó la Dodge GTX de Elio Craparo para transformarlo en un Challenger que saldrá a pista en la próxima fecha del Turismo Carretera en San Nicolás.
El Hnos. Álvarez Motor Sports ya desarmó la Dodge GTX de Elio Craparo para transformalo em un Challenger, que estará listo para la 13ª fecha del Turismo Carretera en San Nicolás. El de Chacabuco disputó su última carrera con el modelo tradicional el pasado fin de semana en Paraná. con un 27° puesto tras largar 45°. Será el 6° auto de Nueva Generación de la marca.
Tal como se lo había anticipado Craparo a SoloTC, apenas finalizada la carrera en el trazado entrerriano la Dodge GTX viajó directo al taller de los hermanos Cristian y Gastón Álvarez, quienes cortaron la vieja carrocería para dejar “limpia” la estructura y lista para comenzar a montar las partes del Challenger.
El equipo afincado en Chacabuco contaba en el taller, desde antes de la fecha en Paraná, con las pieles y todas las piezas plásticas. De estas últimas, especialmente la trompa y la cola sufrieron modificaciones por orden de la ACTC para que el prototipo recupere su parecido al modelo de calle.
A su vez, el Hnos. Álvarez Motor Sports está en la etapa final de la construcción del Chevrolet Camaro de Norberto Fontana, que también va a poner en pista en San Nicolás el fin de semana del 19 y 20 de octubre. A diferencia del de Craparo, el auto del Gigante se viene armando sobre una estructura 0km, desde principios de agosto y en estos días se trabaja sobre los últimos detalles.