Turismo Carretera

Así está el Camry de TC del RUS Med Team

El equipo que dirige Mauro Medina avanza con el enchapado del Toyota Camry que planea estrenar en la temporada 2025 del Turismo Carretera.

El RUS Med Team ya está planificando la temporada 2025 del Turismo Carretera. La escudería que dirige Mauro Medina trabaja en el armado de 2 autos de Nueva Generación. Por un lado tienen muy avanzada la construcción de un Chevrolet Camaro que podría estrenar Nicolás Bonelli en la 12ª fecha en Paraná. Y por el otro ya entró en proceso de enchapado un Toyota Camry NG que pretenden tener listo a fin de año.

La flamante unidad, que se está confeccionando sobre la estructura de uno de los Torino que tenía el equipo, se encuentra hoy en día en el taller de Pablo Morales en Arrecifes para comenzar a colocarle las pieles. “Después de dejar listo el Chevrolet Camaro de Fontana comenzamos a trabajar a full con el Camry del RUS Med Team. Ya estamos dando los primeros pasos”, le contó el especialista arrecifeño a SoloTC.

La escudería mantiene charlas con algunos pilotos para subirse a este auto a partir del campeonato 2025, sin embargo por el momento no hay nada cerrado. Según le comentó Medina a SoloTC “después de la carrera del TC en Paraná empezaremos a analizar alternativas en cuanto a quien puede manejar el Camry. En este caso tenemos más posibilidades que el Camaro teniendo en cuenta la limitación que hay por parte de la categoría para correr con Chevrolet o Ford”.

Toyota Camry del RUS Med Team.
El flamante auto de Nueva Generación se está armando sobre la estructura de un Torino. (SoloTC)

Para el año que viene, el team arrecifeño pretende contar con 3 pilotos en la máxima categoría. “Uno con el Toyota Camry, otro con el Camaro y la continuidad de Nicolás Bonelli seguramente  con su Ford Mustang. Además sabemos que está la posibilidad de sumar un 4º que podría ser Matías Canapino en caso de que logre el ascenso al TC”, agregó el titular de la escuadra.

Por lo pronto, el RUS Med Team presentará oficialmente el Camaro el próximo 22 de septiembre en el marco de la Expo Motor que se realizará en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez. Según le adelantó Medina a este medio, la idea es ponerlo en pista en Paraná bajo la conducción de Bonelli quien continuaría con este auto hasta el cierre del actual campeonato.

Volver al botón superior