Alifraco arma un Torino NG para el TC en Paraná
Walter Alifraco comenzó con el armado de un Torino de Nueva Generación para Juan Garbelino que pondrá en pista para la 2ª fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera en Paraná.
Walter Alifraco (62 años) suma otro auto de Nueva Generación de Turismo Carretera a su estructura y comenzó con la transformación del Torino de Nueva Generación que será para Juan Garbelino. La idea del experimentado preparador es tener el auto listo para la 2ª fecha de la Copa de Oro en Paraná. El prototipo tendrá una decoración que homenajea a la “Misión Argentina” en Nürburgring.
“Se viene otro auto de Nueva Generación, en este caso un Torino. Ya cortamos la vieja carrocería y tenemos mucho trabajo por delante. Se van dejando atrás estos lindos modelos que tantas satisfacciones nos dieron durante muchos años como el Torino tradicional”, contó Alifraco en sus redes sociales.
Los trabajos apuntan a terminar el prototipo, que tendrá una decoración alusiva a la de 1 de los Torino de la “Misión Argentina” en Nürburgring, para la 2ª fecha de la Copa de Oro en Paraná el 29 de septiembre. Por esto es que Garbelino, que debutó con el equipo en Buenos Aires con un abandono a bordo del Torino tradicional que ya está desmontado, se ausentará en la próxima carrera de TC en San Luis, el 14 y 15 de septiembre.
De esta manera, el Alifraco Sport pondrá en pista el 2° auto de Nueva Generación de la estructura, que ya cuenta con el Chevrolet Camaro de Juan Cruz Benvenuti. También construyó el de Federico Iribarne, quien luego de la 8ª fecha en Posadas se desvinculó de la estructura para recalar en el Uranga Racing.