Industria

El TC vivió una fiesta en el GP Shell de Buenos Aires

El autódromo de Buenos Aires vibró con el Gran Premio Shell de Turismo Carretera, que tuvo un marco de más de 50.000 personas. Invitados, sorpresas y entretenimiento en los espacios de la marca en el circuito porteño.


El Turismo Carretera disputó este fin de semana en Buenos Aires el Gran Premio Shell, correspondiente a la 10ª fecha de la temporada que marcó el cierre de la Etapa Regular y la definición de los 12 pilotos que empezarán a disputar la Copa de Oro. El autódromo Oscar y Juan Gálvez se mostró colmado con más de 50.000 espectadores que pudieron vivir la adrenalina de una carrera electrizante y disfrutar de distintas actividades durante el mega evento. 

“La verdad que estamos muy movilizados por todo lo que generó el evento y la pasión de la gente y los seguidores. Y que tengamos el honor de que esta instancia del campeonato tenga el nombre de Shell, de nuestra marca, nos pone muy orgullosos. Más de 400 invitados están disfrutando de esta experiencia, fruto de la alianza que tenemos con la ACTC, donde pueden acceder a distintos espacios”, comentó Mariana Dalmasso, Gerente de Marketing de Combustibles de Shell, en el espacio exclusivo que la marca tuvo en el autódromo porteño. 

El Gran Premio Shell fue un evento familiar y de pura pasión, donde amigos y familias pudieron disfrutar juntos de la emoción de las carreras. Además, hubo actividades interactivas como en el FAN ZONE con los simuladores de autos y muchas sorpresas más para todos los asistentes. Además de un amplio sector VIP en la terraza de boxes, Shell tuvo una tribuna especial para los 400 invitados, entre ellos, empresarios de la Red de Estaciones de Servicio, distribuidores de lubricantes y socios estratégicos de la compañía, como así también reconocidos influencers como Pollo Álvarez y Rulo, entre otros.

Podio de la carrera de TC en Buenos Aires.
Trucco, secundado por Santero y Canapino, en el podio del GP Shell de TC. (ACTC)

El GP Shell fue la 10ª fecha de la temporada de TC y el ganador fue Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) quien festejó por 1ª vez en lo más alto del podio de la popular categoría. Este capítulo, a su vez, cerró la Etapa Regular del torneo, en la que quedaron definidos los 12 pilotos que desde la próxima cita en San Luis comenzarán a disputar el título de campeón. 

Shell acompaña a los pilotos con su combustible más avanzado, Shell V-Power, el mismo que sus clientes pueden encontrar en las estaciones.

Shell -marca licenciada por Raízen- extendió su alianza con la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) para ser el sponsor oficial de todas las categorías hasta el año 2030, entre las que se incluyen: TC, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up y TC Pista Pick Up. Estrategia que Shell replica en Fórmula 1, WRC, IndyCar y varias categorías en el mundo, aportando los productos que se pueden adquirir en el mercado automotor nacional a través de sus numerosas estaciones de servicio distribuidas en el país, asegurando velocidad, consumo y ecología.

Volver al botón superior