Fontana comenzó a enchapar el Camaro de TC
Norberto Fontana recibió la estructura para iniciar el enchapado del Chevrolet Camaro que estrenaría en la 11ª fecha del Turismo Carretera en San Luis.
Norberto Fontana (49 años) cuenta con la estructura Chevrolet 0km para iniciar el enchapado del Camaro que proyecta estrenar en el Turismo Carretera. La jaula fue enviada al taller arrecifeño de Pablo Morales para empezar el armado, el cual finalmente concluirá en la sede del Hermanos Álvarez Motorsport. La puesta en pista sería en la 11ª fecha del campeonato en San Luis (14 y 15 de septiembre). Mientras que a Buenos Aires, cita que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, irá con la Chevy de su propiedad.
El 30 de julio, el ex Fórmula 1 recibió las pieles del prototipo. “Llegó el Camaro. A este creo que lo vamos a llamar Antonio. Ahora a armarlo para la carrera de San Luis”, escribió el arrecifeño en su página de Instagram. El traspaso de generación que inició Fontana puede ser el detonante para que no haya ningún Chevrolet tradicional a partir del inicio de la Copa de Oro en el “Rosendo Hernández”. (Leer más…)
No obstante, cuando todo apuntaba a que transformarían la Chevy de su propiedad, el piloto y el equipo se terminaron decantando por comprar una estructura 0km. La cual ya fue recibida y enviada al taller de Pablo Morales en Arrecifes.
Tal como le adelantó el Gigante a SoloTC a principios de año, el piloto saltará a la ola de los nuevos modelos luego de un enorme esfuerzo económico. “Estamos en conversación constante con los sponsors para que nos den una mano y comprar una estructura. El proceso es muy largo y los costos son muy elevados. El esfuerzo es muy grande para poner un auto en pista y sería el doble para estrenar un auto de nueva generación. Si logramos reunir el patrocinio recién ahí podremos proyectar la construcción de uno”, le había explicado Fontana a este medio en el mes de marzo.