Fritzler: “A San Luis voy con un auto de Nueva Generación”
Otto Fritzler le adelantó a SoloTC cuáles son los planes de cara al último tramo del campeonato de Turismo Carretera. La carrera en Buenos Aires sería la última con el Dodge GTX.
“Me urge correr con un auto de Nueva Generación”, dijo Otto Fritzler este último fin de semana durante la 9ª fecha que el Turismo Carretera disputó en San Juan. Así, el piloto del Pradecon Racing adelantó su intención de dejar su Dodge GTX actual y saltar uno de nuevos modelos. La idea inicial es armar un Dodge Challenger.
“Necesitamos sí o sí terminar el año con un auto de Nueva Generación. La marca está por definirse, pero tenemos charlas muy avanzadas. Calculo que en el transcurso de esta semana lo vamos a tener confirmado”, le contó el piloto de San Miguel a SoloTC. El plan A es continuar corriendo con el modelo moderno de la marca de la pentaestrella, pero hay alternativas.
“Por temas de tiempo de armado, y viendo las últimas 2 actuaciones, la idea es probar el Challenger porque se puede armar inclusive sobre la estructura en la que estoy corriendo actualmente. Pero también se maneja la posibilidad de un Torino o un Toyota”, explicó Otto a SoloTC.
En ese sentido, agregó que “estamos esperando que uno de los ingenieros que trabaja en nuestro equipo (NdeR: Carlos Caunedo) estrene el Toyota Camry para tener otro parámetro”. Como adelantó, esta semana será clave para definir la marca y el modelo, ya que la intención es estrenarlo en la 11ª fecha. “Buenos Aires sería la última con el Dodge GTX y para la carrera de San Luis ya estaría con el auto nuevo”, aseguró a a a SoloTC.