Turismo Carretera

Vázquez: “Queremos estrenar el Challenger en Buenos Aires”

Martín Vázquez avanza con el que será el 2° Dodge Challenger de Nueva Generación de Turismo Carretera, se mostró entusiasmado con el modelo y afirmó que tiene fecha de estreno estimada.

Martín Vázquez (30 años) contó cómo viene la construcción del que será el 2° Dodge Challenger de Nueva Generación de Turismo Carretera. El propietario del MV Racing analizó los datos del modelo que pilota Juan Martín Trucco y se mostró entusiasmado por el rendimiento que viene teniendo. Además, reveló la fecha estimativa de su estreno, aunque también baraja otra alternativa. 

“Estamos construyendo el Challenger, esperando las pieles y la idea es estrenarlo antes de la carrera de Buenos Aires, aunque no sé si llegaremos. De lo contrario, lo pondremos en pista en la Copa de Oro”, le contó Vázquez a SoloTC sobre el prototipo que está construyendo el MV Racing. 

El piloto de Pilar, que con el Dodge GTX está 34° en el campeonato con 66 puntos y que viene de terminar 30° en Rafaela, no se mostró preocupado por el rendimiento del único Dodge Challenger que hay en la máxima. El mismo lo tiene al volante a Juan Martín Trucco y la construcción y desarrollo es llevado adelante por el Di Meglio Motorsport. 

Challenger de Trucco.
Vázquez fue optimista sobre la evolución que viene mostrando el Challenger de Trucco. (ACTC/Alt/Cejas)

“Tuve acceso a los datos y pude ver que tiene muy buenos resultados parciales, un buen rendimiento y solo le faltó un poco de suerte y algunos detalles menores. En Rafaela anduvo muy bien pero le faltó redondear (NdR: terminó 16° tras clasificar 15° a 0s749 de la punta), le dijo convencido a SoloTC.

De hecho Vázquez, quien esta semana incorporó a Nicolás Trosset a su estructura, señaló que el modelo sufre mayores cuestionamientos porque es el único de la marca que hay en pista, al igual que el Torino, a diferencia del Ford Mustang, el Chevrolet Camaro y el Toyota Camry, que cuentan con mayor cantidad de unidades. 

“La realidad es que hay 1 sólo Challenger. De los otros modelos hay un montón de autos y capaz que no te das cuenta que hay varios que tienen problemas. Al haber 1 solo es mucho más evidente todo”, cerró Martín con SoloTC.

Volver al botón superior