TC Mouras: Cravero se desvinculó del Galarza Racing
Matías Cravero, que manejaba una Dodge en el TC Mouras, dejó de formar parte de la estructura dirigida por Ramiro Galarza. ¿Seguirá el cordobés en la categoría?
Matías Cravero (23 años) se desvinculó del Galarza Racing. De esta forma, el piloto cordobés dejó vacante la Dodge que utilizaba en el TC Mouras. El equipo, por su parte, puso el vehículo en alquiler para cualquier corredor que quiera incursionar en la categoría o en el TC Pista Mouras. ¿Cuál será el futuro de Cravero?
“Junto a Matías Cravero hemos decidido tomar caminos separados después de casi un año y medio trabajando juntos. Queremos agradecerle cada uno de los momentos vividos donde se mezclaron alegrías y altibajos, pero donde siempre en conjunto dimos lo mejor de cada parte para ser competitivos, alcanzando una victoria en 2023. Sabemos que es un gran piloto, por eso le deseamos la mejor de las suertes en lo que respecta a su futuro en la categoría”, escribió la cuenta oficial del equipo de Acebal (Santa Fe) en su cuenta de Instagram.
El piloto de 23 años formó parte del team de Ramiro Galarza desde 2023, donde realizó su 1ª campaña en el 2° escalón al Turismo Carretera. Con la estructura de Acebal logró su 1ª victoria en La Plata (9ª fecha) y un 3° lugar en Toay (2ª). Para 2024 saltó al vehículo de la pentaestrella que liberó Ignacio Faín, tras confirmar su incorporación al Trotta Racing, para correr en el TC Pista con Torino.
Sin embargo, tanto el piloto como el equipo decidieron separar sus caminos luego de 5 fechas. Cravero está ubicado en la 7ª posición del campeonato del TC Mouras a 50,5 puntos de Gastón Iansa (Chevrolet) que lidera el certamen. Su mejor resultado este año fue el 4° puesto obtenido en la 5ª fecha en La Plata (variante sin chicana).
El Galarza Racing, en tanto, aclaró en el comunicado que pondrá en alquiler la Dodge que quedó vacante. “La Dodge que conducía Mati queda libre, y por lo pronto estará en alquiler tanto para TCM como para TCPM“, concluyó el mensaje. ¿Cuál será el futuro de Matías Cravero?