Así le fue al Torino de nueva generación en Viedma
Tobías Martínez y Esteban Trotta analizaron el rendimiento del Torino de nueva generación, que terminó 29° por un toque en la 2ª fecha del Turismo Carretera en Viedma.
Tobías Martínez (23 años) y Esteban Trotta hicieron un análisis del rendimiento del Torino de nueva generación luego del 29° puesto en Viedma, por la 2ª fecha del Turismo Carretera. El mendocino marchaba 15° pero un toque en la Final lo relegó. Qué le faltó al flamante prototipo, ganador en su debut en El Calafate, para estar más adelante.
“Podría haber sido mejor el resultado de no ser por un toque de Bonelli en la última curva que no nos deja terminar donde queríamos y en donde estuvimos toda la carrera”, aseguró Tobías Martínez, quien tras la fecha de Viedma suma 52 puntos para estar 7° en el campeonato.
El campeón 2023 del TC Pista clasificó 15° a 0s770 de Julián Santero (Ford), quedó 5° en su serie y partió 15° la Final, puesto que ocupaba cuando quedó involucrado en un choque múltiple que casi le impide recibir la bandera a cuadros. “Ahora tenemos que trabajar para mejorar en Neuquén porque en esta carrera nos faltaba un poquito en el ritmo. Veremos si hacemos alguna prueba para ajustar algunas cosas”, expresó.
Esteban Trotta, propietario del Trotta Racing, remarcó que el Toro no estaba para ganar pero que terminó más atrás de lo que lo que debía. “Si bien no era un auto ganador sino uno para estar entre el puesto 12 y 18, donde se mantuvo en la Final, a falta de una vuelta recibió un toque, golpearon bastante al auto… cosas de carrera”, detalló.
Hay que agregar que tampoco fue un buen domingo para Marcos Landa quien, con el Torino de vieja generación, abandonó apenas comenzada la final por un problema en el acelerador cuando había mostrado potencial para pelear adelante, ya que había clasificado 5°, fue 2° en su serie y largó 4° la carrera.