Fertile Dreams y su relación directa con el TC
Fertile Dreams es una empresa joven dedicada a la actividad agropecuaria que tendió lazos con el Turismo Carretera con el propósito de “generar nuevas alternativas de negocios que sean un beneficio para el automovilismo”, explicó Santiago Bussolini.
La unión entre el Turismo Carretera y el campo es tan antigua como la categoría misma. Aliados incondicionales que con el paso de las décadas lograron –y aún lo siguen haciendo- converger de tal modo para que los beneficios sean recíprocos. Así lo entienden también en Fertile Dreams, una empresa joven que apoya el constante crecimiento de la agro industrialización y que se volcó al automovilismo con el firme propósito de apuntalar a una de las grandes pasiones de los argentinos.
En la actualidad, Fertile Dreams, dedicada a formular y distribuir los nutrientes en forma de fertilizantes líquidos para la producción agrícola, trabaja en conjunto con Jonatan Castellano en el Turismo Carretera, Diego Casais en el Turismo Nacional y Tomás Brezzo en el TC Pista Pick Up, 3 pilotos que, a su vez, están íntimamente ligados a la actividad rural en Argentina.
“El enfoque de pilotos que buscamos no tiene que ver solo con la faz deportiva. Apuntamos a que también tengan un vínculo muy arraigado con el campo. Y en este caso ellos 3 representan el modelo de piloto que pretendemos”, explicó Santiago Bussolini, representante comercial de Fertile Dream a través de su consultora SGB Consulting, empresa que también está ligada al mundo de las 4 ruedas.
En diálogo con SoloTC, Bussolini explicó que “el automovilismo tiene una base económica muy fuerte apoyada por el agro. Y nosotros somos agro. El TC, esencialmente, es una feria itinerante relacionada al agro cada 20 días. Por eso hoy en día no solo estamos en el automovilismo en sí, sino también trabajando con figuras destacadas que también están relacionadas al campo”.
SGB Consulting es una agencia de management deportivo basada en alianzas estratégicas, análisis comercial, marketing, publicidad y consultoría financiera, con más de 15 años trabajando junto a deportistas, organizaciones y empresas.
Como suele ocurrir con la gran mayoría de empresas que forman parte del mundo teceísta, en Fertile Dreams son innumerables las propuestas económicas que reciben de equipos y pilotos para formar parte de sus proyectos. Sin embargo, Bussolini explica que “nosotros no estamos buscando poner publicidad en los autos. Sino que buscamos armar vínculos y generar nuevas alternativas de negocios que sean un beneficio para el automovilismo”.
En este sentido, el representante comercial de Fertile Dreams agregó que “el objetivo es instalar nuestra marca en el automovilismo y expandirnos todo lo que los negocios y las oportunidades nos permitan. Nosotros no queremos que llamen a Fertile Dreams para conseguir un apoyo publicitario, buscamos que nos vean como una oportunidad de hacer buenos negocios beneficiosos para todos…”.
Nota: Ariel Caltana
STC ContentLab para Fertile Dreams