Landa: “Nos quedan 5 carreras a todo o nada”
Marcos Landa había llegado a Buenos Aires clasificado a la Copa de Oro del Turismo Carretera pero que en la Final abandonó por un problema mecánico. Afrontará la definición del torneo con un Torino 0 km e irá por la victoria que le permita luchar por el título.
Tenía el objetivo de conseguir la victoria que tanto se le viene negando, pero no pudo ser. Sin embargo, Marcos Landa no pierde la tranquilidad y encara la Copa de Oro del Turismo Carretera con mucha confianza El piloto uruguayo le confirmó a SoloTC que estrenará en la próxima fecha en San Luis el Torino que construyó el Trotta Racing, previa prueba de la unidad.
“Se logró el primer objetivo que era entrar a la Copa de Oro, y ahora nos quedan 5 carreras a todo o nada para obtener buenos resultados. Estamos tranquilos y ya pensando en eso”, aseguró Landa a SoloTC luego del abandono en la Final en el Gálvez debido a problemas en la transmisión.
El uruguayo, que había llegado al cierre de la Etapa Regular clasificado a la Copa de Oro, tiene en claro qué es lo que debe conseguir en las 5 fechas que se vienen: “Tuvismo una buena Etapa Regular, que siempre estuvimos metidos adentro de la Copa, desde la 2ª fecha. Ahora, lo que tenemos que buscar es un poco más de contundencia, porque la parte de regularidad está pero tenemos que buscar puntos importantes”, dijo en referencia la victoria que necesita para quedar habilitado a luchar por el título.
“Necesitamos la victoria, pero tenemos que estar tranquilos, porque está al caer”, afirmó Landa, quien arranca la Copa de Oro sin puntos pero con la motivación de que estrenará el Torino en San Luis, el 16 y 17 de septiembre. “Vamos a estrenar el Torino en la Copa de Oro, estamos trabajando en eso y, seguramente, en los próximos días lo vayamos a probar para sacarle todo el jugo”, cerró ante SoloTC.