Ferrante cambió Torino por Dodge y presentó la decoración
Gastón Ferrante fue autorizado por la ACTC para dejar Torino y subirse a un Dodge de su nuevo equipo, el A&P Competición, con el que se prepara para el “Desafío de las Estrellas” en San Juan por la 9ª fecha del Turismo Carretera.
Un cambio total para tratar de enderezar el rumbo en el Turismo Carretera. Ese fue el que hizo Gastón Ferrante quien, tras la última fecha en Posadas, se fue del Sportteam para sumarse al A&P Competición donde pilotará desde la carrera en San Juan el Dodge que dejó vacante Facundo Della Motta. El piloto de Castelar presentó oficialmente el flamante diseño de su auto.
El Torito tuvo el permiso de la ACTC para correr con Dodge y así dejar el Torino que usó hasta la fecha pasada en el Sportteam, equipo con el que había comenzado la temporada de TC y en el que los resultados estuvieron muy lejos de los esperados.
De hecho, tras perderse las 2 primeras fechas en Viedma y Neuquén por una arritmia cardíaca, solo sumó abandonos en el resto de las carreras: Toay, El Calafate, Concepción del Uruguay, Termas de Río Hondo, Rafaela y Posadas, por lo que apenas suma 18 puntos y está 52° en el campeonato.
“Mi salida del Sportteam fue por falta de resultados. No estábamos andando y preferimos cambiar de equipo”, le había dicho Ferrante a SoloTC la semana pasada.
De la mano de Gastón, el A&P Competición vuelve a tener representación en el TC tras la salida de Della Motta luego de la 7ª fecha en Rafaela. El equipo la familia Oggioni tiene a su vez 2 autos en el TC Pista, bajo la conducción de Facundo Chapur y Juan Manuel Tomasello.
Podés leer: Iribarne confirmó marca y equipo para seguir en el TC.