Castellano: “Estaba para pelear por el triunfo en El Calafate”
Jonatan Castellano fue el mejor de Dodge en la 4ª fecha del Turismo Carretera en El Calafate y quedó como el mejor representante de la marca en el campeonato. “Me quedo con el gran potencial que tenemos en el Dodge para ir a un circuito en el que siempre somos protagonistas en Concepción del Uruguay”, dijo el Pinchito.
Jonatan Castellano consiguió su recuperación con un 5° puesto en 4ª fecha del Turismo Carretera en El Calafate, que lo pone como el mejor piloto de Dodge en el campeonato. El Pinchito tuvo un buen potencial en el fin de semana y entiende que de no haber tenido un problema en el auto durante la carrera, podía pelear por la victoria. Con expectativas, buscará revancha en la próxima fecha en Concepción del Uruguay.
“Volvimos a sumar fuerte para el campeonato. Me queda la espinita de saber qué hubiera pasado si no perdía parte de la carga delantera en la mitad de carrera, ya que sino creo que podríamos haber peleado por el triunfo con el potencial que teníamos. Logramos un buen auto para clasificar, lo mantuvimos en la serie y lo mejoramos un poquito más para la Final”, dijo Castellano, que venía de abandonar en la anterior fecha en Toay por falla en el motor y en el Calafate logró su mejor resultado desde el podio en Viedma.
El Pinchito fue 5° en la clasificación a 0s277 del poleman Otto Fritzler (Ford), y largó 2° en la 2ª serie en la que no pudo sobrepasar a Marcos Quijada (Dodge) y terminó como escolta. En la Final, largó 5° y, en una carrera intensa, logró arribar en esa misma posición luego de perder y ganar algunos puestos.
“Se enredó la carrera y perdimos luego de esa situación algunos puestos, pero me quedo con el gran potencial que tenemos en el Dodge para ir a un circuito en el que siempre somos protagonistas en Concepción del Uruguay, donde iremos por la revancha de ir a buscar la victoria”, dijo el piloto de Lobería, que se ubica en la 4ª posición del campeonato con 110.5 puntos, a 29.5 del puntero Mariano Werner (Ford).