TC: así encara el 2023 el Castellano Power Team
La escudería de Jonatan Castellano mantiene 2 autos para afrontar el campeonato de Turismo Carretera. Seguirá Marcelo Agrelo.
El Metalfor Castellano Power Team tiene todo confirmado para arrancar el campeonato 2023 de Turismo Carretera los próximos 11 y 12 de febrero en el autódromo de Viedma. La escudería que dirige Jonatan Castellano continuará con 2 Dodge: uno manejado por el Pinchito y el otro por Marcelo Agrelo.
“La idea es seguir de la misma manera en la que estoy”, le había adelantado el piloto de Lobería a SoloTC en el mes de diciembre. Efectivamente, el team continuará prácticamente igual que en 2022, con Sebastián Prósperi a cargo de la parte técnica y Fabián Giustozzi en la atención de los motores multiválvulas Cherokee.
El único cambio fue la salida de ingeniero aeronáutico Luciano Monti ya que le surgieron otras propuestas laborales en la categoría TCR South América. Su lugar será ocupado por el ingeniero de pista Sergio Bustillo. “Mantenemos la base del equipo y confío en que vamos a tener un gran año”, sostuvo Jonatan.
A su vez aseguró que con los cambios reglamentarios en favor de Dodge la marca va a recuperar el protagonismo que no tuvo en la última temporada. Justamente Castellano fue el mejor representante que tuvo la pentaestrella en 2022: fue el único que ingresó a la Copa de Oro y finalizó 7º en la tabla general del año. Mientras que Agrelo cerró el certamen en la 23º posición.