Canapino y el TC Pick Up, muy cerca para 2023
Agustín Canapino fue tentado por el JP Carrera para correr en la categoría de camionetas en la próxima temporada. “Es una propuesta más que tentadora”, reconoció el tetracampeón de Turismo Carretera.
La salida del equipo oficial Chevrolet del TC2000 abrió la puerta para que Agustín Canapino desembarque definitivamente en TC Pick Up. A poco de conocerse la noticia, Gustavo Lema, dueño del JP Carrera, donde compite el piloto arrecifeño en el Turismo Carretera, le ofreció competir por primera vez en la categoría de camionetas de la ACTC a partir de 2023.
“Le propuse a Agustín que corra el año próximo en TC Pick Up. Tuvimos alguna charla informal por teléfono en la semana y el sábado en San Nicolás lo hablamos más tranquilos. La idea obviamente es que compita con una Chevrolet S10”, le contó Lema a SoloTC durante el fin de semana en el trazado nicoleño. El JP Carrera actualmente compite en TC Pick Up con Valentín Aguirre y Santiago Álvarez, quienes conducen camionetas Volkswagen Amarok.
Por su parte, Canapino se mostró entusiasmado con el ofrecimiento y dejó entrever que hay grandes chances de que el acuerdo se concrete. “Es una propuesta muy interesante y muy linda, que es más que tentadora. Sobre todo con el presente de la categoría, que es muy bueno”, dijo Agustín, quien a su vez estuvo hablando del tema con el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.
Solo resta que Lema llegue a un acuerdo con Héctor Martínez Sosa, sponsor, amigo y mánager del tetracampeón de TC. “Tengo que hablar esta semana con Héctor, quien oficia como mi mánager y es una persona muy importante para mí desde que falleció mi papá. No tengo presiones, lo voy a evaluar tranquilo y lo vamos a definir más adelante”, cerró el Titán, quien correrá con una Chevrolet S10. ¿Habrá apoyo oficial de la terminal en este proyecto?