Iribarne se baja del TC y se suma al TC Pick Up
Federico Iribarne le confirmó a SoloTC que no correrá en el Turismo Carretera por el resto del año. A su vez, adelantó que se subirá a una Toyota Hilux del Toyota Gazoo Racing Argentina.
Federico Iribarne se desvinculó del Sprint Racing y le confirmó a SoloTC que no correrá en el Turismo Carretera hasta el campeonato 2023. Por otra parte, el piloto de Lanús le adelantó a este medio que se sumará al TC Pick Up con una Hilux del Toyota Gazoo Racing.
La falta de resultados, y especialmente de confiabilidad, fueron 2 de las razones que lo llevaron a bajarse del TC por estas 4 últimas fechas del campeonato. De hecho es el piloto que más abandonos sufrió en este 2022 con un total de 9 en 11 carreras disputadas.
De esta forma, Iribarne le puso fin a su primera temporada en la “máxima” donde corrió en 2 equipos y con 2 marcas diferentes. Debutó como piloto titular a bordo de un Dodge del JP Carrera, pero a partir de la 8ª fecha en Posadas pasó a manejar un Torino del equipo de la familia Cotignola.
En cuanto a su futuro en la categoría, Iribarne no quiso develar con qué equipo está negociando su continuidad a partir del próximo torneo, aunque sí adelantó que no será a bordo de un Torino.
Igualmente, el corredor de 24 años continuará ligado a la órbita de la ACTC ya que retornará al TC Pick Up partir para correr con una Toyota Hilux de la escudería Toyota Gazoo Racing Argentina.