Ardusso se calza la de River para jugar en la despedida de Ponzio
Facundo Ardusso participará esta noche en el estadio Monumental en el partido despedida de Leonardo Ponzio, uno de los ídolos de River.
Facundo Ardusso dejará por un rato el buzo y el casco para calzarse los botines y la camiseta de River. Es que el Flaco, fanático del conjunto millonario, jugará esta noche en el estadio Monumental el partido despedida de Leonardo Ponzio.
“Tengo la suerte de participar de un partido histórico como el de la despedida de Leo. Es mi amigo, y que me haya invitado a formar parte de un evento tan especial para mí es todo un honor. Además soy hincha de River y tener la posibilidad de jugar en el Monumental, con otro amigo como Nacho Scocco es un sueño”, contó el Flaco.
Antes de dedicarse profesionalmente al automovilismo, Ardusso jugó al fútbol hasta los 17 años. “Cuando jugaba de enganche en Sportivo Las Parejas me imaginaba teniendo una carrera dentro del fútbol. Era un enganche al estilo de Juan Román Riquelme”, contó en una entrevista con SoloTC publicada en 2015.
Aquella vez, Facundo reveló que “tuve la gran posibilidad de pasar a River, incluso estuve viviendo en la pensión del club porque había quedado en la primera prueba que me hicieron. Cuando tuve que dar la segunda prueba no fui porque decidí dedicarme al automovilismo”. Esta noche, a partir de las 21 horas, el piloto santafesino tendrá la posibilidad de jugar en el estadio que soñó desde chico.
Leonardo Ponzio es el jugador con más títulos en la historia de River con un total de 17 vueltas olímpicas. Además jugó 357 partidos y marcó 10 goles.